POLITICA
MISTERIOSO ATAQUE

Balean la casa de un médico denunciado por represor

La vivienda y consultorio de Néstor Siri fue atacada esta madrugada. Aparecieron panfletos que decían "cinco por uno, no va a quedar ninguno", firmados por un supuesto " Comando Julio López".

default
default | Cedoc

La vivienda y consultorio del médico Néstor Siri fue atacada en la madrugada de hoy. Aparecieron panflectos que decían "cinco por uno, no va a quedar ninguno", firmados por un denominado "comando Julio López".

En un confuso episodio ocurrido a las 3 de hoy, desconocidos balearon el frente y el interior de una vivienda de La Plata ubicada en la calle 6 entre 70 y 71, donde tiene el consultorio el médico Néstor Siri, denunciado por organismos de derechos humanos como colaborador de la dictadura militar.

En el lugar la Policía encontró plomos deformados de las balas, cartuchos servidos y panfletos escritos a mano que decían " cinco por uno, no va a quedar ninguno", firmados por un denominado "comando Julio López".

Según pudo conocerse de fuentes policiales, cinco disparos impactaron en el frente de la plata baja donde está el consultorio y residencia de Siri, y otros siete en el interior de la vivienda de la planta alta, donde reside Blanca Seaglio de 74 años, familia que nada tiene que ver Siri.

Fuente: DyN