POLITICA

Roberto Baradel se defendió: "No viajé nunca a Miami; fui a Catamarca"

El secretario general de Suteba argumentó que las fotos viralizadassonde un viaje realizado hace dos años. "No había lugar en clase turista". Audio.

Fotos viralizadas en las redes sociales con Baradel como protagonista.
| Twitter: @PMogabur, @aidatisera

En medio de la tensas negociaciones por las paritarias docentes en la provincia de Buenos Aires, se difundió y viralizó en las redes sociales durante este fin de semana pasado una serie de fotografias del gremialista de Suteba Roberto Baradel en un presunto viaje a Miami en primera clase.

El sindicalista docente desmintió todo en diálogo con el programa Liberman en Línea por Radio Uno y denunció una "operación".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hay una campaña muy fuerte vinculada a sectores del Gobierno. Yo no responsabilizo al Gobierno pero sí al partido político porque ya hemos detectado... Vamos a hacer la denuncia. Buscan estigmatizar o generar una situacion de desconfianza", se defendió Baradel.

Y argumentó que tuvo que viajar al interior del país en primera clase porque no había lugar en clase turista: "A Miami no viajé nunca en mi vida. Todo el mes de enero estuve acá participando en negociaciones. Es mentira. Se puede corroborar en Migraciones. Esa foto es de un viaje hace dos años de CTERA que no había lugar en clase turista. Era un viaje a Catamarca. Esa foto es de eso".

"Jamás viaje en Miami. Quieren hacer notar que en medio de las discusiones paritarias, el gremialista está en Miami", repudió.

"A  nosotros no nos pueden decir nada, no tenemos nada que esconder, no tenemos cuentas bancarias. Bienes, tenía una casa que se la compré al suegro de mi primer matrimonio, con un crédito del banco de Boston. Lo pagamos y la casa donde vivo ahora es mi actual compañera que la compró con un crédito del Banco Hipotecario que aún seguimos pagando. No tengo ningún otro bien. Mi hijo se reía en la casa de mis viejos", concluyó.

AUDIO (Gentileza Liberman en Línea, Radio Uno):