POLITICA
Crisis

Margarita Barrientos: "Los políticos prometen trabajo, educación, salud y se olvidan"

La titular de Los Piletones se mostró preocupada por la situación social. "Lo primero que te dice la gente es que no le alcanza la plata", dijo.

Barrientos
Barrientos | Noticias

"Los políticos prometen trabajo, educación, salud pero después muchos se olvidan", disparó la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, y aseguró, además, tras ser consultada por cómo ve la realidad del país, que "hay muchas cosas que se están haciendo, pero hay muchas otras que faltan hacer".

Entre los principales problemas, destacó "la falta de trabajo sigue estando". 

"Hay mucha gente que no solo se acerca por comida, también por frazadas, útiles escolares, zapatillas, cosas vitales de todos los días", sostuvo la dirigente social al momento de describir la situación de su comedero.

"Lo primero que te dice la gente es que no le alcanza la plata. Yo voy a comprar mercadería y se notan los precios mas altos", consideró. 

"En los espacios políticos no me meto. Hablé con Larreta pero en política no me meto", dijo Barrientos luego de desmentir el rumor de su distanciamiento con el presidente Mauricio Macri,  aunque aclaró que "hace mucho tiempo" que no habla con el mandatario. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite