POLITICA

Barrionuevo: "Cuando vuelva el peronismo, Macri volverá a ser presidente de Boca"

El sindicalista envió un mensaje tranquilizador al Gobierno de parte de su sector gremial, pero a la vez auguró un retorno del justicialismo al poder.

Luis Barrionuevo.
| DyN

El sindicalista Luis Barrionuevo envió un mensaje tranquilizador al Gobierno de parte de su sector gremial, pero a la vez auguró un retorno del peronismo al poder, tras lo cual, ironizó, el jefe de Estado, Mauricio Macri, "volverá como presidente de Boca" Juniors.

"Vamos camino a otra cosa; el pueblo está viviendo otra tranquilidad. La situación económica llevará algunos meses, pero siempre tuvimos la paciencia de esperar", manifestó Barrionuevo.

"Vamos a buscar la paciencia, con la experiencia que tenemos, en busca de ese país mejor, y queremos que les vaya bien a ustedes", agregó dirigiéndose al viceministro de Trabajo, Ezequiel Sabor, en un plenario de la CGT Azul y Blanca que él preside y al cual asistió el funcionario.

De igual modo, el jefe del gremio de los trabajadores gastronómicos aseguró que "vamos a buscar que el peronismo vuelva" al poder, y "cuando el peronismo vuelva Mauricio (Macri) volverá como presidente de Boca, que lo va a necesitar...no le vamos a dar descanso", según informó la agencia DyN.