POLITICA

Barrionuevo: "Tengo esperanza en que Cristina vaya presa"

El sindicalista aseguró los Kirchner dejaron un país "minado, exterminado y corrupto".

El sindicalista cargó contra Cristina y Lázaro Báez: "tienen que ir presos"
| Dyn

El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró que Cristina Kirchner y Lázaro Báez “tienen que ir presos”.

"Tengo fe y esperanza que la expresidenta va a ir presa porque es la viuda y heredera más rica de la Historia" sentenció el sindicalista, quien consideró que el kirchnerismo dejó un país "minado, exterminado y corrupto".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con Radio Continental, Barrionuevo denunció que "los Kirchner han hecho fortunas: tanto Máximo como los sobrinos, los parientes cercanos, los amigos". Asimismo, cargó contra el extitular de la AFIP y actual director de la Auditoría General de la Nación, Ricardo Echegaray: “Tiene que rendir cuentas ante la justicia”, disparó.

"Yo dije hace mucho 'ya los van a conocer a los Kirchner', y bueno, ahora los están buscando la Justicia a todos los Kirchner. Uno falleció, pero sin ninguna duda van a estar detrás de los herederos", advirtió el sindicalista.

El dirigente gastronómico aseguró que los afiliados de su gremio “son testigos” de que en el Hotel Alto Calafate, propiedad de la familia Kirchner, no se hospedaba gente. Afirmó que Cristina “tiene que rendir cuentas” por “lavado de dinero” y no perdonó al empresario Lázaro Báez: “Por supuesto, tiene que ir preso”, sentenció.