POLITICA
Medios

Belocopitt: "Grupo América está bastante ordenado y está funcionando bien"

El empresario dueño de Swiss Medical Group, adquirió el 40% del paquete accionario del Grupo América.

0216_claudio_belocopitt_g
Claudio Belocopitt | cedoc

Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, quien compró el paquete accionario de Francisco De Narváez en el Grupo América, que incluye el 40 % de la empresa que controla el canal América, la señal de noticias A24, radio La Red, el Canal 10 de Junín y el sitio Primicias Ya, detalló: "Fue una negociación que llevaba tiempo".

"Fue una negociación que ya llevaba mucho tiempo, y en definitiva no hace más que convalidar lo que vengo haciendo, quizás no de manera tan expuesta ni de tanta trascendencia, pero de participar como otras actividades que hago en los medios de comunicación. De hecho tengo una productora hace 6 años. Se dio esta oportunidad, Francisco (De Narváez) quería desinvertir porque estaba con otros proyectos, y por eso nos pusimos de acuerdo" indicó Belocopitt en declaraciones a Radio Con Vos. 

"Grupo América está bastante ordenado y está funcionando bien, así que la plataforma de salida es muy buena y me parece que la comunicación no es solo el presente sino también el futuro", agregó. Sin embargo remarcó: "Mi pasión es en la actividad de salud, voy a seguir apostando fuerte a esto".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Gentileza: Radio Con Vos