POLITICA

Berni descartó una transición: "Scioli presidente, Scioli al poder"

El secretario de Seguridad se distanció de los dichos de Carlotto y Conti al afirmar que “son una estupidez”. Video. 

Foto:Cedoc.

El secretario de Seguridad de la Nación,Sergio Berni , se subió a la polémica entre kirchneristas puros y sciolistas sobre una virtual presidencia de Daniel Scioli y rechazó las versiones de que sería un mandatario de transición.

"¿De qué transición me habla?", respondió en seco ante la pregunta del conductor radial Maximiliano Montenegro para luego rematar: "Scioli presidente, Scioli al poder". 

Los dichos de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, sobre una eventual presidencia de transición de Scioli abrieron la polé. Luego la diputada Diana Conti refrendó la afirmación y arriesgó que “Cristina suceda a Scioli&rd. Las declaraciones no cayeron para nada bien en en el entorno naranja y menos en momentos en los que el candidato oficialista busca captar votos independientes. 

El Everest de Sc

"Dejemos tranquila un poco a la Presidenta, que tuvo 8 años de trabajo intenso. Ella va ayudar a la gobernabilidad, va a aportar desde el lugar que se lo soliciten. Pero el próximo presidente de la Argentina es Daniel Scioli", remarcó Berni en declaraciones a FM Latina.


Redacción de Perfil.com