POLITICA

Bonafini: "Ojito, Scioli no vas a hacer lo que quieras"

La titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que el gobernador bonaerense "no es el dueño del proyecto".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.
| Cedoc

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que "muy poca gente lo quiere" al candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, pero "lo único" que pueden "hacer es votarlo porque eso es lo que decidió" la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Muy poca gente lo quiere a (Daniel) Scioli por eso pasa lo que pasa pero lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora, Cristina", apuntó Bonafini. En tanto, enfatizó que el gobernador bonaerense "no es el dueño del proyecto", y advirtió: "Si Scioli no va a hacer nada de lo que dice, estaremos nosotros para corregir". 

"Scioli no es el dueño del proyecto. Así que 'ojito' Scioli, no vas a hacer lo que quieras. Desde acá decimos que hay que votar Scioli-Zannini pero no los vamos a dejar que hagan lo que quieran", disparó en un comunicado, tras la habitual marcha de los jueves de las Madres en la Plaza de Mayo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Asimismo, manifestó que es "una gran emoción ver a tanto 'pibe', tanta gente militando", y agregó: "Alguna gente decayó luego de las elecciones, nosotras no. Las Madres estamos acostumbradas a pelear", informó la agencia DyN.

"Estoy preocupada, sí, pero sé porque estoy preocupada y porqué tenemos que pelear. Una cosa es que te preocupes y que te quedes tirando lágrimas en tu casa y otra es que salgas a las calles, a las plazas, a la casa de gobierno, son dos cosas muy diferentes", concluyó.