POLITICA
AMENAZA PÚBLICA

Bonafini: “Si al loco de Bonadio se le va la mano, tomamos Tribunales”

La titular de las Madres de de Plaza de Mayo atacó al magistrado por el procesamiento de Cristina Kirchner y convocó a una marcha. Video.

dibujo temes 11
dibujo temes 11 - Hebe | Pablo Temes

Con el encendido y polémico estilo que la caracteriza, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, la emprendió este sábado contra el juez federal Claudio Bonadio tras la confirmación del procesamiento dictado en perjuicio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Le quiero dar las gracias porque cada vez que ataca a Cristina, tenemos miles y miles de argentinos que quieren defenderla y si al loco se le va mano, vamos y tomamos Tribunales”, amenazó Bonafini.

Hay que llenarlo de pueblo, no queda otra”, advirtió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde una de las denominadas “Plazas del Pueblo”, en esta ocasión en el partido bonaerense de San Martín, convocó a una nueva “Marcha de la Resistencia” para diciembre: “Estas son las plazas del compromiso. No se compran con plata, son por amor a una causa, a un proyecto, por eso no la podemos dejar a Cristina para que haga todo sola, ella y la patria nos necesitan”.

“Tendrán soja, tendrán dólares y algunos atorrantes, pero nunca tendrán plazas llenas, eso es del peronismo y del kirchnerismo”, agregó la titular de Madres.

“Yo soy parte de las plazas, soy parte de ustedes. Me da orgullo que la juventud y la militancia tome las plazas. La política es como el amor: una tiene que estar dispuesta a dar lo mejor que tiene para hacer mejor a un país. Si una ama un proyecto, una vida, hay que defenderlos con el cuerpo”.

“Las Madres hemos tomado todo. Tomar un lugar no quiere decir violencia. No vamos a anunciar que vamos a tomar, los tomamos por sorpresa”, aseguró por último la dirigente kirchnerista, previo a la ovación de los asistentes.

[youtube]ZjsCwh5pl-4[youtube]