POLITICA
Picante paso por "Cdigo Poltico"

Bonasso, un aliado curioso: "Los Kirchner resuelven las cosas para el jueves que viene, no piensan en el futuro"

El diputado de Diálogo por Buenos Aires dejó varias frases explosivas. "No hay modelo de país y las medidas que se anuncian tienen cierta teatralidad", disparó.

0904bonasso468telam
| Tlam

El paso de Miguel Bonasso por "Código Político", el programa de TN que conducen Blank y Van Der Kooy, dará que hablar. Es que el diputado por Diálogo por Buenos Aires ha sido un oficialista declarado, su alineamiento político y legislativo con el kirchnerismo ha sido casi total, por lo que escucharlo disparar frases como "Argentina está destruída, incluso culturalmente", o "hay rigor fiscal para aumentarle a los jubilados en marzo del año que viene, pero de un plumazo se pagan 6.700 millones de dólares al Club de París, eso es porque no hay un modelo de país" llama la atención.

El legislador no quedó en eso, afirmó que las medidas que anuncia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "tienen hasta cierta teatralidad", y cuando Blank ironizó señalando que con esas "se le terminaba el paraíso", Bonasso contestó "yo ya estoy expulsado, si hasta recibo llamados por eso".

Para Bonasso, "no hay modelo de país, el matrimonio Kirchner gobierna para la coyuntura, pero no para el largo plazo, se resuelven las cosas para el jueves que viene, pero no para el futuro". Consideró además que "la población está castigada, y el espectro de pobreza y marginación sigue vigente".

Hace unos días, Bonasso había dado otro síntoma de que su militancia K del periodista está en agonía, al insistir en el reclamo del alejamiento del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, agregando que "la cuestión del Indec es sumamente grave como para pensar que con eso se satisfacen caprichos de la oposición".