lunes 21 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA / DESDE EZEIZA
jueves 21 diciembre, 2017

La carta de Boudou desde la cárcel: "¡Qué no se rompa ni se doble!"

El exvicepresidente compartió una misiva en donde pide "no bajar los brazos".

El exvicepresidente Amado Boudou escribió una carta desde la cárcel de Ezeiza. Foto: CEDOC PERFIL

El exvicepresidente Amado Boudou, detenido en la cárcel de Ezeiza, escribió el martes una carta dirigida al Foro de la democracia y la libertad de los presos políticos: "Gracias por mantener la llama de una patria libre, justa y soberana", manifestó.

"Cuando la oscuridad y la violencia en sus diversas formas se apoderan de las instituciones, los argentinos tenemos derecho a presentir lo peor", manifestó en la misiva el exfuncionario.

"Entonces se hace urgente sostener las convicciones, el amor, la valentía, la generosidad, el espíritu colectivo y la fe", indicó en otro fragmento del texto, según consignó la agencia de noticias NA. 

En ese marco, prosiguió: "Pero sobre todo no permitir que nos quiten la alegría de compartir el sueño de construir un mundo mejor. ¡Qué no se rompa ni se doble! ¡Nadie!".

Para concluir Boudou remarcó: "Gracias por mantener la llama de una patria libre, justa y soberana. A no bajar los brazos. Desde Ezeiza. Fuerte y en paz". 

Situación judicial. Boudou solicitó el miércoles que se revoque su detención y ser beneficiado con el arresto domiciliario, dado que en el mes de enero se convertirá en padre de mellizos, fruto de la relación con su pareja, la exdiputada mexicana Mónica De La Fuente

El exvicepresidente está detenido acusado por lavado de activos a raíz de su presunto enriquecimiento ilícito. Entre otras causas, es investigado por el contrato para renegociar deuda pública de Formosa por $ 7,6 millones y por supuesta apropiación de la imprenta de la ex-Ciccone Calcográfica.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4271

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.