POLITICA
Demostr que su domicilio no es el mdano

Boudou fue a votar 14 minutos antes del cierre: "Fui al gimnasio temprano"

El vicepresidente emitió su sufragio en la UCA y confirmó que asistirá al bunker K.

Amado Boudou fue a votar 14 minutos antes del cierre.
| Captura de TV.

Amado Boudou votó hoy sobre el final de los comicios y confirmó que estará presente en el hotel NH Tango, el lugar elegido por los precandidatos kirchneristas para seguir el escrutinio de las PASO porteñas.

El vicepresidente emitió su sufragio en la sede de la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero a las 17:46, 14 minutos antes del cierre de los comicios, y explicó que más temprano fue "al gimnasio", aunque resaltó que lo importante es que llegó "dentro del horario".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Vamos a estar con los compañeros", confirmó el marplatense al ser consultado si iba a concurrir al bunker kirchnerista. 

"Se está viendo una votación ordenada, están todos los ciudadanos de la ciudad votando, eligiendo entre distintas propuestas, y eso es lo importante, hay muchas posibilidades para los ciudadanos", fueron las escuetas declaraciones de Boudou luego de emitir su voto.