POLITICA

Boudou hace campaña en su Harley Davidson

El ministro de Economía viajó a territorio bonaerense en su moto y tocó la guitarra en un acto político. Qué temas eligió. Las fotos.

Boudou tocó temas de Calamaro y Pappo en su recorrido por Buenos Aires.
| Ministerio de Economía.

Siguiendo con la gira proselitista por la provincia de Buenos Aires, el ministro de Economía, Amado Boudou, desembarcó ayer en San Antonio de Areco. La perla del día: la comitiva que lo acompañó se trasladó en auto. Él lo hizo en su Harley Davidson junto a su novia, la periodista Agustina Kämpfer. Pero no fue esa la única sorpresa del mitin que reunió a políticos y empresarios. Cuando terminó la rosca política, Boudou se subió a un escenario, agarró una guitarra y cantó un tema de Pappo y otro de Andrés Calamaro.

El ministro mantuvo antes una charla con comerciantes de la localidad. Después, encabezó un acto político con José María Díaz Bancalari y los intendentes de la segunda sección electoral Eduardo Quiri (Rojas), Darío Ostoich (Capitán Sarmiento) y la jefa comunal anfitriona, María Estela Lennon. Lennon declaró a Boudou ciudadano ilustre. El ministro se encargó, además, de entregar libretas para que los beneficiarios puedan recibir la Asignación Universal por Hijo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.