Despejado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 21 de septiembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / CASO AMADO BOUDOU
lunes 15 enero, 2018

Boudou se presentó en Comodoro Py para notificarse por la excarcelación

El exvice debía asistir a los tribunales de Retiro en el marco de las causas por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Amado Boudou tras retirarse de Comodoro Py Foto: Télam

Tras su primer fin de semana libre, el exvicepresidente, Amado Boudou, acudió hasta los Tribunales federales de Comodoro Py para notificarse formalmente de su excarcelación de la que fue beneficiado el viernes pasado en una causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Boudou ingresó junto a su abogado, Eduardo Durañona, para notificarse por lo que seguirá tramitando la causa en libertad luego de estar dos meses detenido según destacó la agencia Noticias Argentinas

El exfuncionario enfrenta una causa por la rendición irregular de viáticos cuando era ministro de Economía, en la que fue ratificado su procesamiento por el delito de: la prisión preventiva en esta causa se había sumado a la que había recibido poco antes, el 3 de noviembre pasado, en un expediente por presunto enriquecimiento ilícito.

En ese marco, el abogado de Boudou, Eduardo Durañona, sostuvo en declaraciones al programa"Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10, que utilizó "las herramientas legales" que tenía a disposición para obtener la liberación".

En unas de sus primeras declaraciones tras ser liberado, Boudou dijo que los jueces no dan explicaciones sobre las detenciones aunque reconoció que el juez federal Ariel Lijo le manifestó que "cambiaron las reglas de juego".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4394

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.