POLITICA

Boudou ya tiene su muñeco de la "buena suerte"

Microemprendedores lanzaron un juguete sobre el flamante vice. "Pinchale tus deseos y prendele una velita", proponen. Fotos y Video.

Amado Boudou, ayer ingresando a la Casa Rosada, y su réplica en muñeco Amado Vudú de la "buena suerte".
| Sopa de Príncipe

"Amado Vudú es el Vudú de la buena suerte. Pinchalo, frotalo y pedile tus deseos que te los hace realidad en menos de 24 hs. Amado Vudú es una expresión artística y un objeto de diseño.  Una excusa para pedir deseos y cosas buenas y positivas", es el lema del nuevo muñeco en honor al flamante vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

El Vudú es una iniciativa de la fábrica de muñecos artesanales Sopa de Príncipe y sus creadores, Verónica Longoni y Javier Basevich, aclaran que lanzaron esta edición limitada de 200 muñecos "sin una finalidad comercial y como un objeto de diseño y hecho artístico. Tampoco pretendemos darle una tendencia política", según aseguraron a Perfil.com. "Lo hicimos como un juego creativo, alegre y que se pueda transformar en un objeto que la gente lo quiera tener para cargarse de energía positiva”, agregaron. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Amado Vudú viene con un kit de accesorios con las distintas pasiones del ex ministro de Economía: escarapela, guitarrita, moneda de 'un beso', una moto de plástico similar a la Harley Davidson que posee el ex ministro, una peluca y su peine. "Se presenta atado, con una 'banda vicepresidencial'", indica el mismo envoltorio, que también incluye distintas consignas "muy divertidas".