POLITICA

Boudou, Moreno, Aníbal Fernández y De Vido acompañaron a CFK

Estuvieron en Comodoro Pyjunto a La Cámporay otras organizaciones kirchneristas.

Gabriel Mariotto, ex vicegobernador de la provincia, presente en Comodoro Py.
| Pablo Cuarterolo.

Mientras la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentaba en los tribunales de Comodoro Py ante el juez Bonadio, cientos de militantes junto con dirigentes importantes de su gestión la acompañaron antes y después de la entrada de la exmandataria, donde luego presentó un escrito y no respondió las preguntas del magistrado.

Entre los dirigentes que fueron a apoyar a CFK se encontraban el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, los ex ministros Agustín RossiAxel Kicillof y Julio De Vido, los diputados del Frente para la Victoria Héctor Recalde, Carlos KunkelJuliana Di TullioAndrés Larroque, el ex vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto y su secretario legal, Carlos Zaninni.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, el exvicepresidente durante su mandato, Amado Boudou, también llegó a los tribunales en Retiro, sólo, y con una larga barba que lo hizo irreconocible.

Además de éstos dirigentes, también se sumaron los partidos de el Movimiento Evita, La Cámpora, Miles, Kolina, la CTA, Encuentro Popular, UOCRA, Movimiento Territorial de Liberación, Movimiento Oktubres, la Corriente Martín Fierro, el Partido Comunista Revolucionario, el Partido Intransigente, y los radicales pertenecientes a la agrupación Irrompibles a los que se suman el Frente Grande y el Peronismo para la Victoria, entre otras.

Varias de estas agrupaciones pasaron la noche de ayer en medio de cánticos, antorchas y carteles, a favor de la ex mandataria y en contra del presidente Mauricio Macri, esperando la llegada de Cristina.