POLITICA
Video

Brancatelli, luego del tuit de CFK: "Me sentí medio un boludo"

El panelista sostuvo que estuvo mal que la exmandataria tuitera fotos adulteradas contra varios periodistas.

Brancatelli, en Intratables.
Brancatelli, en Intratables. | Captura

Tras el escándalo iniciado por las fotos trucadas que tuiteó la expresidenta Cristina Kirchner contra varios periodistas, Santiago Del Moro, conductor de Intratables y uno de los acusados, cruzó a Diego Brancatelli, uno de sus panelistas, conocido por sus simpatías con el kirchnerismo. 

En medio del programa, el conductor increpó a Brancatelli, a lo que él contestó: "Cristina pifió con esto, no está bien publicar algo sin chequear". "Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, que esos graphs existieron", reflexionó luego.

"Dicho esto, me sentí medio un boludo... A la tarde me puse a ver todos los programas. Constaté que los graphs no están, que tal vez se los pasaron a Cristina y Cristina no lo chequeó", añadió después.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de los disturbios en Santa Cruz, la expresidenta culpó a los medios y a algunos periodistas en particular. En su cuenta de Twitter, subió cuatro supuestos graphs de distintos programas en los que decía: "Santa Cruz: La Venezuela argentina".

Al poco tiempo, esto fue desmentido por todos los programas.