POLITICA
"Que cada uno se haga cargo de lo que dice"

Bressi: "No soy un golpeador, ni ningún maldito"

Tras la tapa de Noticias, el jefe de la Bonaerense desmintió a sus exmujeres y a Carrió: "Hay sectores que no le gustan estos cambios". Audio.

Ratificado. Pablo Bressi alude irónicamente a Carrió como “mi amiga” y afirma que fue acusado de “grandes mentiras”.
| cedoc<br>
La tapa de la revista Noticias provocó la rápida reacción del jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, quien negó las acusaciones de haber maltratado y golpeado a sus exmujeres. También desmintió las denuncias de la diputada nacional Elisa Carrió.

Bressi aseguró que "no es un golpeador" y aclaró: "De mi exesposa estoy divorciado desde hace 10 años y es el mismo argumento que utilizó para que me tenga que retirar del hogar". El policía indicó que ya "la Justicia determinó que sea ella la excluida del hogar", dispuso la tenencia de los hijos a su favor e interpuso "un perímetro".

Según indicó el jefe de la Bonaerense, en diálogo con radio El Mundo, los comentarios "son irreales" y el "problema de la revista es que se mete en mi vida privada" de la que "ya tomó intervención la Justicia".  

"Que diez años después la revista quiera hacer un refrito de algo que la Justicia ya juzgó es un error", remarcó. Bressi sobre su examante, quien lo responsabilizó de haberle "reventado los tímpanos", indicó que "tiene un padecimiento médico" ya que "tuvo problemas en los tímpanos por una actividad deportiva y no por una cuestión de violencia". 

El policía se desligó del título de Noticias: "Yo no soy ningún maldito y ningún efectivo es maldito", señaló para luego afirmar que "si tuviera la punta de la uña sucia, sería el primero en dar un paso al costado". 

Algo personal. Bressi también desmintió las denuncias de Carrió por presuntas vinculaciones con el narcotráfico. "Asuntos internos y el ministerio de Justicia ya me investigaron y ni siquiera estoy mencionado", indicó y dijo desconocer al narco "Mameluco" Villalba

"Decir que Mameluco me pagaba a mí es tan irrisorio como decir que fui a la Luna", manifestó en comunicación con Eduardo Feinmann. "Como superintendente del area de drogas terminandos metiendo preso al resto de los itnengrantes de la banda de Mameluco", agregó. 

A su vez, Bressi arriesgó una teoría conspirativa en su contra ya que "hay sectores de adentro y afuera que no le gustan estos cambios". "Lo único que están buscando es deteriorar la imagen de quiénes somos los responsables de hacer el cambio de la policía de la Provincia".