domingo 20 de mayo de 2018 | Suscribite
POLITICA / Escándalo
viernes 27 enero, 2017

Bullrich denunció ante la Justicia el hackeo de su cuenta de Twitter

La ministra de Seguridad realizó una presentación por el ataque cibernético sufrido el jueves.

Dibujo de Temes Foto: Pablo Temes

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, denunció hoy penalmente en la Justicia federal el hackeo de su cuenta personal en Twitter sufrido el jueves, donde además de publicar una serie de mensajes con insultos, se compartió el número de celular de la funcionaria. 

La presentación por el supuesto delito de "violación de correspondencia de medios electrónicos" recayó en el juzgado federal 2 del juez Sebastián Ramos, con intervención de la fiscal Paloma Ochoa, según consignó la agencia DyN.

La cuenta personal en la red social recibió un ataque cibernético, con el propósito de emitir insultos y críticas hacia la gestión del Gobierno de Cambiemos. Con más de 326.000 seguidores, desde ese perfil se escribió: "Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de Seguridad", como primer texto.

"Ministra inútil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos", "Macri gato" y "Matan personas todos los días, la gente se siente insegura cuando sale a la calle, a los que roban, matan o violan los dejan libres",  fueron otros de los mensajes que se publicaron.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4270

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.