POLITICA
Los fondos de Santa Cruz

Bullrich: "Es otra mentira más del matrimonio presidencial"

<strong>"Lo único que pueden hacer es que el fideicomiso pase del Banco de Santa Cruz al Banco Nación"</strong>, aseguró y anticipó que en la CC están preparando un informe <strong>"que analizará el tema de esos fondos desde sus comienzos".</strong>

default
default | Cedoc
La diputada por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, consideró hoy "otra mentira más del matrimonio presidencial" el anuncio la repatriación de los fondos de Santa Cruz desde Suiza.

"El esperado anuncio sobre la posible repatriación de los fondos de Santa Cruz es una mentira más del matrimonio presidencial", aseveró Bullrich.

Desde Río Gallegos, la presidenta Fernández participó hoy de los actos por el aniversario de la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, donde evitó referirse al destino de los fondos de Santa Cruz. El gobernador Peralta fue el que aseguró que el martes próximo el dinero estará en el país.

En ese marco, Bullrich consideró "imposible" que los fondos puedan ser repatriados porque, dijo, "no están compuestos en su totalidad por efectivo, lo único que pueden hacer es que el fideicomiso pase del Banco de Santa Cruz al Banco de la Nación".

"En la Coalición Cívica estamos terminando un informe que analizará toda la historia de los fondos desde sus comienzos", finalizó la diputada.

Fuente: DYN