POLITICA
Respuesta

Bullrich: "Hebe pasó de ser madre de desaparecidos a una empresa"

La ministra de Seguridad le respondió a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, quien la trató de "borracha".

Hebe de Bonafini, por Temes.
Hebe de Bonafini, por Temes. | Cedoc

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich respondió los dichos de Hebe de Bonafini, quien en su habitual ronda de los jueves calificó a la funcionaria de "borracha". "Pasó de ser una madre de desaparecidos a una empresa", expresó la funcionaria.

Bonafini representa "lo que el Gobierno quiere cambiar, que es el odio por la convivencia", indicó la titular de la cartera de Seguridad. Y, en ese contexto agregó: "Hebe de golpe pasó de ser una madre de un desaparecido a una empresa que terminó sacándole a los trabajadores la posibilidad de tener una vivienda". 

La intención de los agresivos discursos de la titular de Madres es "espantar a toda persona que quiera venir a invertir", sostuvo la miembro de Cambiemos en declaraciones al programa de Eduardo Feinmann, emitido por A24. 

"Pero a pesar de ella, hay cientos de miles de personas que hicieron el segundo blanqueo más grande de la historia del mundo moderno", completó. 

"Nunca los argentinos quisieron volver a traer su plata. Ahora están confiando en el país. Ese país que viene deja atrás a todos ellos que han hecho de este país un país del caos, del robo, de la corrupción. El futuro que ella no quiere es un futuro que viene, que es inexorable", concluyó la ministra.