miércoles 20 de junio de 2018 | Suscribite
POLITICA / Dos meses desaparecido
sábado 30 septiembre, 2017

Maldonado: Bullrich quiere saber "de una buena vez por todas" qué pasó

La ministra de Seguridad aseguró que desde el Gobierno lo están buscando con "toda la fuerza".

Patricia Bullrich Foto: Dyn

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, enfatizó que desde el Gobierno están buscando con "toda la fuerza" al joven Santiago Maldonado, quien lleva dos meses desaparecido, y reclamó que la Justicia "siga trabajando" para saber "de una buena vez por todas" qué pasó con el artesano.

Un día antes de la marcha convocada a Plaza de Mayo para pedir la aparición con vida del joven artesano de 28 años, la ministra sentenció: "Nosotros lo estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza".

En esa línea, en conversación con radio Mitre reclamó: "Esperamos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una buena vez por todas". La jefa de la cartera de Seguridad hizo estas declaraciones a dos meses de la desaparición de Maldonado, quien fue visto por última vez el 1º de agosto en una protesta en Chubut de un asentamiento mapuche que fue desalojada por Gendarmería. 

El caso de Maldonado le valió muchos cuestionamientos a la ministra por parte de organismos de derechos humanos, al punto que la familia del joven artesano pidió su renuncia por defender desde un primer momento el accionar de Gendarmería. 


Comentarios

Lo más visto

 

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4301

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.