POLITICA
SANGRA EN EL CONGRESO

Busti aseguró que sus diputados no se irán del oficialismo

Hoy no fue un día de renuncias en el bloque kirchnerista, sino de reafirmaciones. A Morgado, se sumaron los entrerrianos Cremer y Zavallo.

1016kirchnerbusti468
| Cedoc

Siguiendo el ejemplo del diputado del Frente para la Victoria Claudio Morgado, quien hoy en diálogo con Perfil.com desmintió de manera categórica su alejamiento del oficialismo, el ex gobernador de Entre Ríos y líder natural del peronismo de esa provincia, Jorge Busti, afirmó que sus diputados no abandonaran el bloque k y dijo que a lucha federal, en la que coinciden con Reutemann, "se dará dentro del justicialismo". 

"Ni el diputado Zavallo ni la diputada Cristina Cremer se van a ir del bloque del Frente de la Victoria. He estado hablando con ellos. no se van a ir" garantizó Busti, quien ahora se desempeña como legislador provincial, y mantiene una relación oscilante con el kirchnerismo. En mayo pasado, la diputada Cremer de Busti, esposa del ex gobernador, fue la mensajera de la ruptura con el oficialismo durante el conflicto con el campo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Creemos que cada provincia tiene su particularidad. Yo tengo una vinculación personal, política y un respeto profundo a Carlos Reutemann y su posición. Nosotros vamos a dar el debate de la defensa del federalismo, y lo haremos  dentro del justicialismo" , resumió.