POLITICA
ENTRE ROS

Buzzi cruzó fuerte al gobernador Urribarri

El titular de la Federación Agraria consideró que es un "che pibe del gobierno nacional".

Buzzi cargó duro contra el gobernardor de Entre Ríos.
| DyN

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, embistió hoy al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, al calificarlo de "lamebotas"  y asegurar que "el gobierno nacional lo tiene como un 'che pibe'".

Buzzi, enfrentado al gobierno nacional, salió a responderle al mandatario oficialista por sus declaraciones a la revista Pronto, donde lo acusó de ser  "un conservador al servicio de la Sociedad Rural que dice representar a los pequeños y medianos productores".

Asimismo, Buzzi resaltó que "no" está "al servicio de la Sociedad Rural, ni de nada que se le parezca".

"Es un esbirro. Un delegado del poder central frente a los entrerrianos. No es un representante de los entrerrianos ante el poder central", aseguró Buzzi y remarcó: "Es un lamebotas, diría Fidel (Castro). Lo tienen de 'che pibe'".

En declaraciones a Radio 10, también sostuvo que el gobernador de Entre Ríos "debería preocuparse por su provincia, que está muy mal".

El ruralista, además, trazó un panorama del estado de situación que reina en las provincias: "En el interior están todos disciplinados ante la chequera de la Casa Rosada" y desafió: "A nosotros no nos disciplina nadie".