POLITICA

Cablevisión asegura que no puede incluir Pakapaka por "una cuestión técnica"

Desde la empresa que depende del Grupo Clarín explican porqué no incluyen este canal a su grilla. Y denuncian una "campaña de hostigamiento permanente".

default
default | Cedoc

En medio del festival infantil que organizó el gobierno para presionar a Cablevisión que incorpore al canal infantil público Pakapaka a su grillla, la empresa, que depende del Grupo Clarín, envió un comunicado en el que asegura que la señal no puede ser incorporada por "una cuestión netamente técnica". Y aseguró que que hay otros cableoperadores que tampoco tienen esta señal y sin embargo "no reciben esta campaña de hostigamiento permanente".

 

"Actualmente, la grilla de Cablevisión se encuentra completa y sin espacios disponibles para nuevas señales. Cuando no hay espacio físico en la grilla la inclusión de nuevas señales obligaría a dar de baja a otras con las cuales Cablevisión mantiene contratos en ejecución, poniendo a la compañía en situación de incumplimiento", informaron desde la empresa.

 

Agregaron que, además, "en este momento, sin ir más lejos, tenemos varias señales en lista de espera que no han podido ser incluidas en la grilla", al tiempo que "por otra parte, existen medidas judiciales que nos impiden quitar señales de nuestra grilla".