POLITICA

Cablevisión lo califica como "un hecho sin precedentes"

La compañía del Grupo Clarín encuadra el procedimiento en el marco de una "campaña sistemática" de hostigamiento a la empresa.

default
default | Cedoc

Cablevisión calificó este mediodía como “un hecho sin precedentes” al allanamiento que encabezó hoy Gendarmería en oficinas que la empresa tiene en el barrio porteño de Barracas, “impidiendo el ingreso y egreso de personal de la compañía”.

A través de un comunicado, Cablevisión señala que “la Gendarmería tomo el edificio central de la empresa y revisa los bolsos de todo el personal” de la empresa.

En otro párrafo, le apunta al Grupo Vila - Manzano, al que ubica como “uno de los multimedios aliados al Gobierno nacional” (destaca, además, que es uno de los “beneficiados” en el reparto de pauta oficial) que “está llevando adelante una maniobra con el auxilio de un juez mendocino para intentar intervenir Cablevisión”.

Cablevisión encuadra el procedimiento en el marco de “la sistemática campaña de hostigamiento que el Gobierno Nacional realiza a las empresas del Grupo Clarín”. Al mismo tiempo, señala que al Grupo Vila - Manzano que “salió a avalar la ley de Control de Papel  ahora está apelando a un Forum Shopping, en una provincia donde Cablevision no tiene operaciones, pretendiendo cumplir la tarea que el Gobierno Nacional no pudo e intentando avanzar sobre el patrimonio de una compañía privada e independiente que brinda servicio de televisión por cable e Internet a millones de argentinos”