POLITICA
Escrache

Cacerolazo a Cristina en su casa de El Calafate

Un grupo de manifestantes realizó una protesta frente a la vivienda de la expresidenta.

Cristina lentes
CFK pidió anular su procesamiento por "asociación ilícita" | Pablo Temes

Un grupo de manifestantes protestaron con cacerolas y silbatos por la delicada situación económica de Santa Cruz en la puerta de la residencia de la ex presidenta Cristina Fernández en la localidad de El Calafate.

Unas quince personas se congregaron anoche, después de las 22.30, en el lugar a partir de una convocatoria por las redes sociales bajo el lema “que devuelvan lo que es del pueblo”, según reportaron medios locales.

La ex jefa de Estado viajó en las últimas horas a su residencia particular de El Calafate, luego de haber sufrido junto con la gobernadora Alicia Kirchner una fuerte protesta en Río Gallegos, donde decenas de personas apedrearon la residencia oficial y quisieron ingresar por la fuerza. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Trabajadores provinciales, docentes y jubilados vienen reclamando hace semanas el pago de los sueldos que se les adeuda, en medio de una delicada situación financiera que padece la provincia patagónica.