POLITICA
Tras su despido del INCAA

Cacetta: "Tal vez no acepté algún manejo espurio y pagué las consecuencias"

El extitular del INCAA se defendió de las acusaciones de corrupción iniciadas por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, ante la Oficina Anticorrupción de Laura Alonso.

0413_alejandro_cacetta_g
Alejandro Cacetta | Telam

El ex titular del INCAA, Alejandro Cacetta, negó hoy rotundamente estar vinculado con irregularidades en la gestión, que hayan propiciado su desplazamiento.

Afirmó además que esta decisión puede deberse a que no aceptó "algún manejo espurio" que le propusieron y por tanto pagó "las consecuencias". 

"No es un informe lo que vimos el otro día en la televisión, y no tengo nada que esconder; llegué acá por mi nombre, por consenso de la industria y por mi honestidad; que investiguen lo que tengan que investigar", expresó Cacetta, en contacto con Radio Con Vos

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí, el ex funcionario señaló que la denuncia en su contra que motivó su apartamiento por parte del ministro de Cultura, Pablo Avelluto, pudo deberse a que "tal vez yo no acepté algún manejo espurio que me proponían y pagué las consecuencias".