POLITICA

#CallateAtorranta: El nuevo escándalo del "Cuervo" Larroque

El líder de La Cámpora increpó a la diputada Laura Alonso, durante el debate con el canciller Timerman. Los gritos de la legisladora. Video del incidente.

Ante los gritos de Larroque, Alonso estalló. "Decímelo en la cara... Parate, cagón", contestó.
| DyN.

Para los militantes del Frente para la Victoria, "el amor vence al odio", pero la crispación, a veces, juega una mala pasada. Mientras todavía continúan las repercusiones por las desafortunadas palabras del senador Miguel Ángel Pichetto durante la sanción del memorándum de entendimiento con Irán en el Senado, fue el turno del diputado Andrés Cuervo Larroque en encender un escándalo más en el Parlamento.

Mientras los diputados discutían el acuerdo entre Argentina e Irán ante el canciller Héctor Timerman, Larroque increpó a la diputada del PRO Laura Alonso. "¡Callate, atorranta!", gritó el militante de La Cámpora, en un intento por acallar las interrupciones de Alonso durante el discurso del jefe de la bancada del FpV, Agustín Rossi.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Enfurecida, Alonso le replicó: "Parate, cobarde... Parate, cagón, decímelo de vuelta". Los gritos entre ambos no pararon, y hubo hasta quienes se sumaron a la disputa. En medio de ellos, la diputada del FAP, Victoria Donda, cuestionó a Larroque. "¿Cómo puede ser que diga 'callate atorranta?", exclamó la legisladora, que hace un año también fue blanco de un ataque verbal similar.

Sin disculpas ni mayores rodeos, el escándalo se diluyó ante la continuidad del debate.

"Mañana voy a llevar esto al recinto", anunció Alonso, en diálogo con el canal TN. "A ver si el diputado Larroque es tan valiente para repetirlo o pedir disculpas", concluyó.