POLITICA
Copa Davis

Calleri derrotó con facilidad a Paul Hanley

Sin sobresaltos, logró vencerlo 6-0 y 6-3 y sumó el cuarto punto para la Argentina. Jugaron en el Parque Roca, ante una menor presencia de público después de la contundente victoria de ayer.

default
default | Cedoc
El cordobés Agustín Calleri y el australiano Paul Hanley juegan desde las 11 el cuarto punto del match correspondiente a las semifinales de la Copa Davis.

El single original debía ser protagonizado por el cordobés David Nalbandian y el australiano Lleyton Hewitt. Esta modificación se debe a que la serie ya está definida en favor de Argentina por 3-0.

Durante el primer set, el tenista argentino prácticamente no tuvo resistencia de parte del australiano y logró imponer su juego con facilidad. Por momentos, parecía que el partido por la Copa Davis era un mero entrenamiento. Si bien el resultado final ya estaba definido, todos esperaron una mayor concentración de parte de Hanley.

El categórico 6-0 del primer set valió más que mil palabras para describir las diferencias entre los dos tenistas.

Luego, en el segundo set el juego se emparejó un poco, pero no alcanzó para frenar la potencia del tenista argentino. Con un juego por momentos arrollador, logró imponerse por un 6-3 que sepultó cualquier esperanza en dar vuelta el partido.