POLITICA
Transicin 2015

Cambiemos publicó el cronograma completo del traspaso presidencial

La jornada del jueves 10 comenzará a las 11:15 en el Congreso Nacional y terminará a las 22:15 con una recepción especial en el teatro Colón.

El macrismo ratificó hoy su posición de que el traspaso de mando de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Mauricio Macri debe ser en la Casa Rosada.
| DyN

Desde Cambiemos intentan terminar con las especulaciones en cuanto a dónde se realizará la ceremonia de traspaso de mando presidencial, en la que Cristina Fernández de Kirchner le debe entregar la banda y el bastón presidencial a Mauricio Macri

En su cuenta de Facebook, el presidente electo publicó el cronograma completo para el próximo 10 de diciembre: 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

11.15 - Salida del Sr. Presidente de la Nación electo con destino al Congreso de la Nación. El desplazamiento se efectuará con la Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.

12.00. - Inicio de la Ceremonia de Juramento del Sr. Presidente de la Nación electo ante la Asamblea Legislativa. Lectura del Mensaje del Sr. Presidente a la Nación, con motivo del inicio de su mandato presidencial.

12.45.- Fin del Mensaje Presidencial. Sr. Presidente de la Nación se retira del Recinto.

12.50 . - Sr. Presidente de la Nación y Sra. inician el desplazamiento hacia la Casa de Gobierno. El desplazamiento hacia la Casa de Gobierno se efectúa con Escolta del Regimiento de Granaderos a Caballo.

13.30.- Ceremonia de traspaso de los atributos del mando. Salón Blanco, Casa de Gobierno

14.00. - Fin de la ceremonia.

17.15 . - Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino al Palacio San Martín.

17.30. - Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Palacio San Martín, para el Saludo a las Delegaciones Extranjeras.

18.40. - Salida del Sr. Presidente de la Nación y Sra. con destino a Casa de Gobierno.

19.00. - Ceremonia de Juramento de los integrantes del Gabinete Nacional. Salón del Museo del Bicentenario.

20.30. - Fin de la Ceremonia de Juramento.

21.30. - Arribo del Sr. Presidente de la Nación y Sra. al Teatro Colón. Inicio Función Especial con motivo Asunción del Mando.

22.15. - Recepción ofrecida por el Sr. Presidente de la Nación y Sra. a los invitados asistentes a la Función Especial.