POLITICA
Mañana harán timbreo

Cambiemos inició su campaña electoral con un video

Sin ningún tradicional acto, el oficialismo viralizó en redes sociales un spot que repasa todos los cuestionamientos de la gente al momento de asumir su mandato en 2015. Miralo.

0714_spot_cambiemos
¿Podrán?, el spot de Cambiemos. | Captura

Mientras los espacios políticos lanzan sus campañas electorales con sus tradicionales actos, Cambiemos utilizó un método distinto y sólo publicó un video en redes sociales, mientras que mañana harán volverán a hacer un timbreo.



A diferencia de Cristina Fernández, Florencio Randazzo y hasta Sergio Massa, el oficialismo difundió un spot con fondo blanco y letras negras, y la producción reitera las incertidumbres y cuestionamientos de la gente al momento de asumir su mandato: 


¿Podrán? ¿Podrán trabajar juntos? ¿Podrán ganar en la provincia de Buenos Aires? ¿Podrán en las presidenciales? ¿Podrán gobernar? ¿Podrán lograr el diálogo? ¿Podrán salir del cepo? ¿Podrán con los fondos buitre? ¿Podrán recuperar el Indec? ¿Podrán ir bajando la inflación? ¿Podrán hacer que vuelvan los créditos hipotecarios? ¿Podrán mantener lo que conquistamos? ¿Podrán con los cortes de luz? ¿Podrán pagarles los juicios a los jubilados? ¿Podrán contra las mafias? ¿Podrán luchar contra el narcotráfico? ¿Podrán enfrentar la corrupción? ¿Podrán sacar este país adelante en serio? ¿Podrán con todo lo que hay que hacer?
Sí. Juntos podemos. Todo parece imposible hasta que lo hacemos. Sigamos haciendo. Juntos.