POLITICA

Cambiemos sub 40: intendentes, funcionarios porteños y nacionales, juntos para que "el cambio no frene"

"Los más grandes, fuimos responsables de quedarnos quietos muchos años y pasó lo que pasó en el país. No se queden quietos", pidió el jefe comunal de Lanús.

reunión la generacion
La apertura del evento estuvo a cargo de intendentes de PBA: Néstor Grindetti, el anfitrión, Diego Valenzuela y Nicolás Ducote. | Cedoc.

Este sábado se llevó adelante la asamblea anual de La Generación, el espacio que agrupa a los sub 40 de Cambiemos. En un club deportivo de Lanús y con la presencia de intendentes, empresarios y funcionarios del Gobierno Nacional, de la Provincia de Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires y con jóvenes que llegaron desde todo el país, La Generación cerró su año de trabajo.

La apertura del evento estuvo a cargo de intendentes de PBA: Néstor Grindetti, el anfitrión, Diego Valenzuela y Nicolás Ducote. "Ustedes, los jóvenes, son los que tienen que no dejar que esta ola de cambio frene. Nosotros, los más grandes, fuimos responsables de quedarnos quietos muchos años y pasó lo que pasó en el país. No se queden quietos y sigan transformando", aseguró Grindetti.

El panel central de la jornada fue el de "innovación y política" que integraron el empresario Alec Oxenford, CEO de OLX, uno de los famosos "unicornios" (denominado así por tener un valor de más de mil millones de dólares), el reconocido publicista Carlos Pérez de BBDO y el flamante ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro. "Es muy inspirador ver tantos jóvenes involucrados, trabajando todos los días por un país mejor. Ustedes son el grupo más importante de todos, porque son el futuro", dijo Oxenford.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Algunos de los referentes de La Generación son Martín Yeza, intendente de Pinamar; Juan Ignacio Maquieyra, titular del IVC de la Ciudad de Buenos Aires; Manuel Vidal, mano derecha del ministro Alejandro Finocchiaro; Mariano Campero, intendente de Yerba Buena; Noelia Ruiz, jefa de Gabinete de Federico Salvai; Maria Pia Delneri, vocera del canciller Jorge Faurie; Juan Gowland, colaborador del ministro Andrés Ibarra y Sebastián Tabakman, vocero del ministro Nicolás Dujovne.