POLITICA
stolbizer, del caño y rodriguez saa

Caminos alternativos para contactar a sus seguidores

Tuits y fotos. Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá enviaron quejas y mensajes proselitistas.
| Capturas Web
Quienes completan la nómina de aspirantes a la Presidencia también usaron las redes sociales para comunicarse co sus seguidores. Margarita Stolbizer (Progresistas) evitó los comentarios políticos y manifestó “alegría y tranquilidad”. Contó que ayer al mediodía preparó un pollo a la crema para sus hijos, Federico y Tata. Para la tarde, el plan fue ver un partido de básquet que jugó el más joven (Tata).
Para Nicolás del Caño, el (Frente de Izquierda) el tema del día fue la represión a una manifestación contra la mega-minería en Jáchal, San Juan. Desde Twitter, el postulante cargó contra el candidato del FpV Daniel Scioli y el gobernador sanjuanino José Luis Gioja. A este último lo calificó de “gendarme de la Barrick” y dijo que la carga contra los manifestantes “muestra lo que viene”, en alusión a una posible victoria electoral del gobernador bonaerense.
Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) eligió compartir un mensaje corto con sus seguidores en Facebook. “El domingo no demos un cheque en blanco”, reclamó.