POLITICA
Elecciones 2017

Campaña 2.0: Vidal y Carrió impulsaron la campaña con Larreta por videochat

Entre bromas, los tres referentes de Cambiemos pidieron el voto por su espacio para estos comicios en medio de una charla en Facebook con sus votantes.

Carrió, Vidal y Larreta en plena campaña digital.
Carrió, Vidal y Larreta en plena campaña digital. | Facebook Carrió

Entre bromas, saludos por el Día del Amigo y el pedido del voto para Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, compartieron un videochat de 50 minutos por Facebook para interactuar con los votantes y afianzar su espacio de cara a estas próximas elecciones. 

"Si no hay una pelea contra el narcotráfico, no hay una verdadera pelea contra la inseguridad", aseguró Vidal durante la charla en la que también hizo referencia a otros temas sensibles en la provincia como las inundaciones, sobre las que sostuvo que "van a seguir por dos años más pero se avanzó con la emergencia", o el sistema de salud, sobre le cual dijo que quiere "al SAME en el conurbano". 

"La destrucción más importante en la provincia de Buenos Aires fue la educación pública", sostuvo Carrió. Rápidamente, Vidal aprovechó el pie para resaltar que "es un orgullo tener como candidato (a senador) a Esteban Bullrich", quien, según palabras de la gobernadora, "en la Ciudad, fue el que lideró este proceso en las escuelas públicas que estaban destruidas, no tenían calefacción". En esa línea quien la respaldó fue el jefe de gobierno porteño quien destacó el "aumento de las matrículas de 2017" y dijo que "el año que viene se pone en marcha el cambio en el secundario, un programa entre ciudad y provincia".

"Estamos en una situación difícil, pero dejamos atrás una guerra civil, ser Venezuela, bajamos a la mitad la inflación, se robaron todo, no volvamos al pasado", disparó en tono proselitista Carrió.  

Durante la charla también hubo lugar para las bromas. Cuando la gobernadora mencionó la puesta en marcha del tren pese a Mar del Plata que el viaje dura siete horas, Carrió hizo gala de su humor y dijo que "ese tiempo podría servir para conseguir novio". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite