POLITICA

Campaña sucia: #IdentificameEsta, la respuesta de los tuiteros a Scioli

Los usuarios de las redes sociales criticaron al candidato del FpVpor acusar a la oposición.

0818twitterossciolig1
|

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria y gonernador bonarense, Daniel Scioli, anunció que presentará una denuncia contra la alianza Cambiemos, que encabeza Mauricio Macri, por montar "una campaña sucia y negativa" para sacar rédito político luego de las inundaciones que afectaron a varios distritos de la provincia de Buenos Aires.

En una entrevista concedida a radio La Red, el gobernador bonaerense afirmó que tenían “claramente identificados” a aquellos usuarios de Twitter que habían colaborado con la “campaña sucia” de Macri y los calificó de “hipócritas”. En Twitter, los usuarios no tardaron en reaccionar y salieron al cruce del candidato presidencial del oficialismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bajo los hashtags #IdentificameEsta y #Scioli los tuiteros criticaron al gobernador bonaerense por su mala gestión en la Provincia, sus acusaciones y su actitud durante las inundaciones, entre otras cuestiones.