POLITICA
Paro Nacional

Campanella "chicaneó" a la CGT por el verdadero acatamiento al paro

El director de cine "desafió" a los organizadores de la huelga general de hoy y se preguntó si la adhesión sería la misma que si hubiera transporte.

Campanella cerró con Sueños de Radio una trilogía que arrancó en Telefe.
| Cedoc

El director de cine Juan José Campanella se refirió en redes sociales a la huelga nacional que se realiza contra la gestión de Mauricio Macri y desafió a la CGT a medir la adhesión de los trabajadores a la medida de fuerza: "¿Si hubiera transportes a ver cuál sería el verdadero acatamiento al paro?", se peguntó.

"Un respetuoso desafío a la CGT: "¿Si hubiera transportes a ver cuál sería el verdadero acatamiento al paro? Ya sé, no sé nada de política", publicó el cineasta en su cuenta de Twitter el martes, dos días antes de la protesta que se realiza este jueves a nivel nacional

Una de las seguidoras que respondió a su comentario fue legisladora porteña Graciela Ocaña, quien le manifestó:"Sabes mucho más. La extorsión funciona en esa lógica política de los 'dinosaurios' del sindicalismo prebendario". Y agregó en otro mensaje: "Sé de ese sindicalismo prebendario y extorsionador porque lo enfrenté y denuncié".

El director de 'El secreto de sus ojos' criticó días atrás la marcha del 1 de abril, a la cual definió en declaraciones con Radio Mitre como una "manifestación de hartazgo que si no uno lo empieza a hacer con fechas y con asiduidad se va diluyendo".

Además, en esa ocasión criticó al kirchnerismo al sostener: "Nunca ganaron la calle, la pagaron, la alquilaron. Todos sabemos del andamiaje y de toda la plata que gastan los municipios en micros".