POLITICA
VIDEO

La "jugosa" participación de Macri en el Campeonato de Asado de Obra

El Presidente encabezó la entrega de premios y tomó el micrófono para entrevistar a los ganadores, en distendido momento.

Macri Campeonato Asado 11092018
El presidente Mauricio Macri asistió a la final del Campeonato de Asado de Obra. | Captura

El presidente Mauricio Macri estuvo este viernes en la final y entrega de premios del Campeonato de Asado de Obra organizado por el Gobierno porteño, ocasión en la que ofició de "reportero" entrevistando a los ganadores, en un distendido momento que tuvo eco en las redes. El certamen contó con la participación de obreros de la construcción que trabajan en las principales obras públicas de la ciudad de Buenos Aires y se realizó en el obrador del segundo emisario del arroyo Vega, ubicado en la zona de la Costanera Norte. "Ganó uno, pero son todos maestros", destacó el Presidente, quien bromeó con los galardonados.

"No hay mejor manera que terminar la semana con un asado" enfatizó Macri, generando sonrisas de todos, y destacó como algo divertido jugarse "algún truquito" después de comer. "Vamos a hacer un campeonato de truco el año que viene", avisó entre risas.

El presidente aprovechó la ocasión para referirse a la final de la Copa Libertadores de América. "Este partido es único, por eso pido que lo disfrutemos, porque millones lo vamos a ver desde nuestras casas, desde el club, en el bar, con amigos, pero hay que disfrutarlo", destacó.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El día que Macri participa del campeonato del asado, eliminan el corte de ternera

En esa misma lógica, Macri insistió: "Podemos apasionarnos, cargarnos, pero tenemos que demostrar madurez en este partido histórico que estamos viviendo".

Por otra parte, el primer mandatario elogió el video institucional que difundió la AFA en las últimas horas y se hizo eco de la idea que allí se difunde, respecto de que los argentinos, "nos pasan cosas únicas". El Campeonato de Asado de Obra se lanzó a través del programa Participación Ciudadana y premió al mejor de los asados de obra que habitualmente se hacen todos viernes al mediodía en las construcciones del ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

F.D.S./JPA