POLITICA
Despus de reunirse con el presidente Kirchner

Candidato oficialista rechazó la advertencia de fraude del obispo Piña

Maurice Closs, postulante a la gobernación de Misiones, criticó las "denuncias fáciles y livianas", al referirse a los dichos del obispo de Misiones, quiendijo que "se está preparando un fraude" en la provincia.

default
default | Cedoc

El candidato oficialista a gobernador de Misiones, el senador Maurice Closs, rechazó hoy por "livianas" las advertencias del obispo emérito de Puerto Iguazú, monseñor Joaquín Piña, quien dijo que “ se está preparando un fraude" en la provincia para las elecciones del 28 de octubre.

Tras reunirse con el presidente Néstor Kirchner en Casa Rosada, Closs le reclamó a Piña "responsabilidad" en sus declaraciones. “No se pueden tirar denuncias al voleo", dijo el candidato del kirchnerismo, que subrayó que pretende ser gobernador de Misiones en una elecciones "transparentes".

"Es ideal que todo el mundo funcione como veedor de una elección que debe ser transparente. Bajo ningún punto de vista hay que hacer de las denuncias fáciles y livianas el centro de la tarea política", aseveró Closs, en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite