POLITICA

Capitanich le escapó a la polémica desatada por Alex Freyre

El jefe de Gabinete evitó inmiscuirse en la polémica desatada por el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, referida al Sida,

Cerca del jefe de Gabinete Jorge Capitanich reconocen que su salida está definida, pero que podría quedarse un tiempo más.
| Cedoc

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, evitó hoy inmiscuirse en la polémica desatada por el presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, Alex Freyre, referida al Sida, al sostener que "cada uno es responsable de lo que dice".

El funcionario se excusó de opinar sobre los dichos de Freyre, quien, a través de su cuenta en la red social Twitter, escribió: "Aníbal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto", al considerar que "si (Sergio) Massa o (Mauricio) Macri ganan" las elecciones presidenciales de 2015, dejarán de importar medicamentos contra el Sida y otras enfermedades.

Consultado por las manifestaciones de Freyre en su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, Capitanich sólo se ocupó por destacar las políticas sanitarias impulsadas por el Gobierno y aseveró que no le compete evaluar "lo que opinan las personas".