POLITICA

Capitanich llamó a cada argentino a "actuar en defensa propia"

El jefe de Gabinete, además, acusó a los empresarios que modifican los valores de los productos incluídos en "Precios cuidados".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.
| Telam

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, embistió esta mañana contra los “empresarios inescrupulosos” que aumentan los valores de los productos incluidos dentro del programa “Precios cuidados” que promueve el gobierno nacional.

En su habitual encuentro con la prensa en Casa Rosada, el funcionario pidió que “cada argentina actúe en defensa propia” para defenderse de eventuales remarcaciones.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hay que denunciar a los empresarios inescrupulosos y comerciantes que remarcan sin razón", insistió Capitanich.

En otro pasaje, se refirió al reto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) oficialista, Antonio Caló al señalar: "Yo no creo, Antonio, que haya algún argentino que se muera de hambre". Capitanich explicó: "Todos opinan en la Argentina, los empresarios critican, muchos sindicalistas, opositores u oficialistas, critican".