POLITICA
Elecciones 2017

Capitanich reapareció de cara a las PASO con nuevo frente electoral

El exjefe de gabinete de Cristina Kirchner encabezó el frente "Chaco Merece Más".

0504_capitanich_chaco
Frente Chaco Merece más, encabezado por el gobernador, Domingo Peppo. | DataChaco

El Partido Justicialista chaqueño presentó ayer el frente electoral que competirá en las PASO nacionales el 4 de junio y que cuenta con más de 14 partidos políticos. Con un acto encabezado por el sucesor de Capitanich en el gobierno, Domingo Peppo, que aseguró que esta nueva conformación "ratifica y consolida el consenso con que el pueblo chaqueño nos honró".

Jorge Capitanich, actual intendente de Resistencia, estuvo presente en la ceremonia junto con su hermano Daniel, vicegobernador de la provincia; Élida Cuesta, presidenta de la Cámara de Diputados; otros intendentes y varios legisladores.

Coqui habló sobre la ampliación del espacio peronista en su provincia y se mostró entusiasmado con 'ampliar la mayoría legislativa' en las elecciones. "Se fortaleció lo que existía y ahora, vamos a seguir ampliando un modelo de construcción política, en este caso bajo los lineamiento del gobernador", dijo el exjefe de gabinete de Cristina Kirchner. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los partidos políticos que conforman el espacio son: NePar; Causa Reparadora, Partido Intransigente, Frente para el Cambio; Movimiento de Bases Peronistas; Martín Fierro; Partido Social, Partido Renovador Federal; Partido Kolina; Forja; Vanguardia Socialista; Partido de la Victoria; Proyecto Popular, Frente Grande; Partido Socialista por el Chaco; Lealtad Popular; Acción Chaqueña; Movimiento de Trabajadores Municipales y Frente Alianza Integrador.