POLITICA

Carlos Menem apuntó a Cristina Kirchner por la "dudosa" muerte de Néstor: "Él la castigaba muy feo"

El riojanodijo que habría que hacer una "autopsia" para saber cómo murió el expresidente, y sugirió que fue asesinado. Audio.

Menem apuntó a Cristina por la muerte de Néstor.
|

El expresidente Carlos Saúl Menem reapareció ayer con fuertísimas declaraciones. Entre otros temas, opinó sobre la vida privada del Néstor Kircher y lanzó una versión "que le llegó" sobre su muerte. "Le van a practicar una autopsia para saber de qué murió", dijo.

En una extensa entrevista con el periodista Franco Torchia, el riojano analizaba la llegada a la presidencia de Cristina Kirchner cuando afirmó que su marido "la dejó posicionada antes de morir".

En ese momento de la entrevista, Menem sostuvo que "la muerte del esposo quedó medio en duda. A punto tal que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió".

"Muchos ahora, no antes porque era imposible hablar de este tema. Muchos, con el nuevo gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer", lanzó el expresidente.

"Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo. Entonces, lo habrían matado", continuó. "Es la versión que llegó a uno. Y ahora están por hacer la autopsia", sostuvo.

"Hasta que no se pruebe lo que se dice, no tengo la autoridad ni el concocimiento para afirmar que a Néstor lo mató la mujer", remató Menem.