POLITICA

Carlos Menem no descarta ser candidato a gobernador de La Rioja por el kirchnerismo

Tras el “operativo clamor” para pedir su regreso, el expresidente aseguró que se siente con ganas de participar en las próximas elecciones.

Menem llegó esta tarde a La Rioja y no descartó una posible candidatura.
| Twitter: @Impactorioja

El expresidente Carlos Saúl Menem llegó esta tarde a La Rioja y no descartó volver a presentarse como candidato a gobernador, aunque esta vez por el kirchnerismo.  “Hay que pensar, reflexionar y dar una respuesta”, destacó

El senador nacional fue recibido junto a su hija Zulemita Menem y nietos por un grupo reducido de manifestantes que bajo el nombre Comando Carlos Menem gobernador lo recibió con un cartel que decía "Bienvenido Carlos Menem. La Rioja lo necesita".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según indica DyN, en declaraciones a la prensa, el expresidente no descartó candidatearse a la gobernación de La Rioja por el kirchnerismo: "Bueno, yo la necesito a La Rioja. Esta es mi tierra. Hay que pensar, reflexionar y dar una respuesta. Este fin de semana" podría definirlo. A su vez, Menem sonriendo agregó que se siente con ganas "de ser gobernador, presidente".

Por su parte, Zulemita Menem afirmó:"Mi papá siempre está con ganas de aportar su experiencia”. “Es lo mejor que le puede pasar a la provincia", concluyó.

El operativo clamor que se realizó hoy para incentivar al exmandatario a presentarse en las próximas elecciones provinciales y municipales del 5 de julio fue impulsado por el actual gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera. Tres días antes de esa fecha del comicio, Menem cumplirá 85 años.