POLITICA
Da de la Memoria

Carlotto criticó a Macri y aseguró que el radicalismo "concilia con gente que no sirve"

En el marco del acto por los 39 años del golpecívicomilitar de 1976, la titular de Abuelas calificó al líder del PRO de “un invento” y “mentiroso”.

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
| Dyn

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo hoy en el marco del acto por 39° aniversario del golpe cívico militar del 24 marzo de 1976 que el radicalismo "concilia con gente que no sirve" y lamentó el acercamiento del partido a las filas del PRO, tras considerar que el jefe de Gobierno Mauricio Macri es un “mentiroso” y "un invento, más que gobierno es un empresario".

Cuando se le recordó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo que el jefe de Gobierno porteño había hablado de "terminar con el curro de los derechos humanos”, Carlotto sentenció en la TV Pública: "Macri no sé de qué partido es. Es un invento, más que gobierno es un empresario, y más que empresario es un ex presidente de Boca. Es un hombre que miente. Pero no importa, tiene que estar, pero hay que saber votar". 

Según informa DyN, Carlotto también consideró "lamentable" que el radicalismo esté "entrando en una historia que no le corresponde. Concilia con gente que no sirve" y recordó: "Mi padre era radical, mi abuelo era radical, yo era radical, mi marido era radical" y lanzó que le gustaría que "siga habiendo un radicalismo como el de (Leopoldo) Moreau, que tiene un pensamiento natural pero es argentino".