POLITICA
"Todo tiene un límite"

Para Carlotto, "los dichos de Macri sobre Cristina profundizan la grieta"

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo opinó luego de las declaraciones del Presidente, quien calificó de "locuras" las propuestas de la actual senadora para moderar el aumento de tarifas.

Estela de Carlotto05292018
La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto opinó sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri contra las propuestas de la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner. | Cedoc

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto opinó este martes luego de las declaraciones del presidente Mauricio Macri, donde califica como “locuras” las propuestas de la ex mandataria y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, sobre el aumento de tarifas. Con esos dichos,“ se profundiza la grieta” consideró la referente de derechos humanos.

"La famosa grieta se va profundizando, no tenemos más que escuchar las palabras del presidente cuando, para instar a los senadores que mañana van a tratar la ley de retrotraer los costos de los servicios, ofende a la ex presidenta llamándola loca", explicó Carlotto en declaraciones a radio La Patriada.

El lunes Macri instó a senadores peronistas a no votar el proyecto de la oposición para moderar la suba de tarifas y les pidió no dejarse "conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner", quien no tardó en salir al cruce por redes sociales y tratarlo de "machirulo" por esa consideración.

"Llegar a esos recursos tan realmente insoportables, ofensivos, demuestran la desesperación que tienen porque el dinero que han malgastado y que se han llevado a sus propias arcas no está para el servicio del pueblo", completó la dirigente.

En ese marco, concluyó: "Todo tiene un límite, lo que deseamos es que no se acallen las voces pero que siempre sea con términos educados y tranquilos, que no exista violencia".