POLITICA
Luego del toro "Alfredito"...

Carnaval en Congreso: llegó el pingüino "Néstor" y varios kirchneristas se disfrazan de "huevos" (parlantes)

Dispuesto a dar la <strong>"batalla del cotillón"</strong> hasta las últimas consecuencias, el oficialismo muestra hasta donde llega su <strong>ingenio</strong>.

| AFP.

Manifestantes kirchneristas decidieron usar toda su imaginación para apoyar sus respectivas posiciones. Primero, fue el aluvión de carpas para ganarle de mano al campo. Hoy los ruralistas trajeron un toro inflable al que apodaron "Alfredito" y para no quedarse atrás, los oficialistas esta noche ya contaban con un enorme pingüino inflable (obviamente bautizado "Néstor") y varios militantes de la juventud kirchnerista se disfrazaron de "huevos parlantes".

Los militantes K vestidos de "hombres-huevos" habíanm adelantado que un rato después llegaría "el pingüino Néstor", aquel que se hizo conocido durante algunos actos del ex presidente.

"Los huevos están acá", decía un cartel que tenía en sus manos una de los militantes kirchneristas que se encontraba rodeando una de las seis carpas oficialistas que están instaladas en la Plaza del Congreso. Ver a los "huevos" hablando con los canales de TV resultaba, hay que decirlo, desopilante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite