POLITICA
Declaraciones

Carolina Stanley: "Uno de los errores que cometimos es pecar de optimismo"

La ministra de Desarrollo Social evitó realizar definiciones sobre posibles candidaturas para las elecciones y aseguró que es "un momento de estar en contacto con la gente".

Carolina Stanley 11072018
La ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, evitó realizar definiciones sobre posibles candidaturas. | NA

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, evitó este jueves realizar definiciones sobre posibles candidaturas y señaló que "los argentinos necesitan" que esté "trabajando y focalizada" en su tarea. Asimismo, reconoció que desde el Gobierno, uno de los errores que cometieron fue "pecar de optimismo".

"Es un momento de trabajar mucho, estar en el territorio y en contacto con la gente y llegar con soluciones. Mi trabajo de hoy es de estar, acompañar y entender lo que está pasando y de poder llegar con soluciones. Los argentinos necesitan que yo esté trabajando y pensando y focalizada en esto que hago", manifestó la funcionaria en declaraciones al periodista Alejandro Fantino en el programa Animales Sueltos, emitido por canal América.

"La Argentina ya no banca más la corrupción, ni a los líderes oportunistas y demagógicos", indicó Stanley

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En ese marco, advirtió además que "la Argentina ya no banca más la corrupción, ni a los líderes oportunistas y demagógicos"; y reconoció por otra parte: "Uno de los errores que cometimos es pecar de optimismo, pero somos un equipo que trabaja para que la Argentina sea el país que crece".

"Mi trabajo es acompañar a los que la están pasando mal"

"Mi trabajo es acompañar a los que la están pasando mal", subrayó la ministra, a la vez que aseguró que durante la gestión anterior "el Estado no estaba presente como hoy", completó la titular de la cartera de Desarrollo Social. 

F.D.S./ EA