POLITICA
"Amenazas de muerte"

Carrió: "A Scioli lo van a matar para que Zannini sea presidente"

La precandidata presidencial por Cambiemos habló sobre un supuesto plan para asesinar al actual gobernador bonaerense.

La precandidata presidencial Elisa Carrió aseguró: "Así como murió Nisman, puede morir Scioli".
| Cedoc

Elisa Carrió denunció que “el verdadero futuro presidente es Zannini” y habló de un supuesto plan para asesinar a Daniel Scioli. “Así como murió Nisman, puede morir Scioli”, sostuvo la precandidata presidencial por Cambiemos.

Así, la diputada nacional mencionó el supuesto operativo para asesinar al actual gobernador bonaerense. Y recordó una anécdota en la que el propio funcionario, siempre según ella, le contó que temía por su vida durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Invitada al programa "Banda 3.0", del canal Metro, la legisladora de la Coalición Cívica – ARI relató que en 2003, el actual gobernador "tuvo un problema con Cristina Kirchner en el Senado" y fue a pedirle ayuda. 

"Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar. Y yo vi los mails. Eran amenazas de muerte y él tenía realmente miedo. Estaba aterrado porque lo iban a matar", recordó Lilita.

“Lo querían matar en su momento y los van a matar cuando sea necesario", agregó Carrió. "Le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan. Está puesto Scioli" remarcó la precandidata y reforzó su idea de que el verdadero poder del Frente Para la Victoria está en el Secretario Legal y Técnico.

"Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor", disparó, y en ese sentido criticó también la Presidenta. "A Cristina no le da la cabeza para la destrucción. Porque es contratapa de un libro. Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta estalinista".