POLITICA
Cambios

Carrió agradeció la “honestidad y compromiso con la república” al jefe del Ejército removido por Macri

Tras el comunicado del Gobierno, la diputada nacional se manifestó por Twitter en apoyo al militar desplazado.

Elisa Carrió, diputada nacional por Cambiemos.
Elisa Carrió, diputada nacional por Cambiemos. | NA

Elisa Carrió, diputada de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos se expresó este jueves a través de su cuenta de Twitter para reconocer al jefe del Ejército, Diego Suñer, recientemente relevado de su cargo “por su honestidad y compromiso con la República”.

El comunicado de la diputada se realizó luego de que el Gobierno informara que Suñer fue removido de su puesto de jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército por orden del presidente Mauricio Macri.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Envío el agradecimiento y reconocimiento profundo por su honestidad y compromiso con la República priorizando, aún a costo personal, los intereses de la Nación por sobre cualquier otro proveniente de sectores políticos o privados", expresó Carrió.

El presidente desgnó a Claudio Pasqualini en lugar del teniente general Suñer. Pasqualini ejercía hasta ahora el cargo de comandante de la Segunda División de esta fuerza.